Alma

Los amantes de las curvas exuberantes y de la belleza sultana están de suerte, Alma llega con un físico voluptuoso repleto de curvas no aptas para cardíacos que convierte su masaje, no sólo en una experiencia relajante y sensual, si no en un espectáculo visual que te dejará hipnotizado. De suave piel canela y elegantes rasgos mediterráneos destaca por su belleza, tan cautivadora como su carácter cercano, entregado y complaciente.
Su figura dibuja la esencia misma de la feminidad en una sinfonía de líneas sensuales que invitan al tacto. Su mirada, intensa y sugerente, refleja la promesa de un viaje sensual inolvidable, su presencia es un hechizo y su toque, una invitación al éxtasis más profundo.
Alma sabe crear un ambiente de confianza y complicidad, donde la comodidad se convierte en el lienzo para explorar los límites del placer. En la penumbra, su risa suena como una caricia, susurrando promesas de éxtasis en cada suspiro. Sumérgete en la magia de sus manos y atesora a su lado momentos de intensidad erótica incomparable.

Horario habitual:  
Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 19:00
Martes y Jueves de 10:00 a 15:00
Sábado de 15:00 a 20:30

Detalles:
Edad: 26 años
Altura: 1’80cm
Talla: 42
Tatuajes: Algunos


Piercings: Poco
Color de ojos: Negro
Pecho: Natural/Generoso
Tipo de Cuerpo: Curvy/Exhuberante