Moisés

Tras un pequeño descanso Moisés se reincorpora a nuestro equipo para seguir ofreciéndote la más alta calidad en relax erótico de la ciudad.
Profesional, atento y entregado disfruta junto a él de un tonificado y masculino físico generosamente dotado para satisfacer. Moisés comienza la sesión con una cálida sonrisa y un sincero interés en comprender tus deseos, buscando crear una experiencia adaptada a tus preferencias donde los límites entre la relajación y el deseo se difuminan, y cada momento es una obra maestra hecha a medida para tu máxima satisfacción. Sus manos navegan por tu cuerpo con un toque artístico, combinando a la perfección técnicas terapéuticas con trazos eróticos para provocar una sinfonía de sensaciones y creando una conexión íntima y electrizante que va más allá de lo común.
Su maestría no reside sólo en lo físico, sino también en la conexión emocional que fomenta brindando no solo un escape tentador sino también un espacio seguro para que abraces y celebres tu sexualidad.
Horario habitual: 
Citas disponibles con una hora de antelación.

Detalles:
Edad: 28 años
Altura: 1’75cm
Talla: 40
Tatuajes: Pocos


Piercings: Ninguno
Color de ojos: Azules
Tipo de Cuerpo: Musculoso