a1

Carta de Masajes

a2

Sea cual sea el tipo de experiencia que te apetezca vivir hoy en Séptimo Cielo tenemos un masaje para ti. Desde el body to body clásico, pasando por el nuru japonés hasta sensoriales, nuestros masajes están diseñados para liberar tu mente y vigorizar íntimamente tu cuerpo. 

Body to body

¿Necesitas relajar tu cuerpo y liberar tu mente de las tensiones diarias? En este masaje la carga erótica va subiendo paulatinamente, generando un ambiente íntimo y cómplice lleno de caricias que no podrás olvidar. Sensorial y sexualmente estimulante te proporcionará el bienestar integral que tanto ansías. Elige entre aceite neutro o de sabores y completa tu experiencia por el mismo precio.

Edén

Todo lo que te ofrece el Body to Body multiplicado por dos. Escoge a dos de nuestras bellísimas masajistas para esta experiencia de alta carga erótica, en la que cada centímetro de tu piel sentirá las sensuales caricias bañadas en aceite tibio de nuestro entregado equipo. Una experiencia única, íntimamente satisfactoria que querrás repetir.

Hedoné

¿Quieres todos los placeres juntos? ¿Te apetece disfrutar de una sensual experiencia configurada para tu total satisfacción? Hedoné te ofrece algo más que masaje: comienza con un sugerente show erótico en el que la lencería es la protagonista para continuar con una dulce ducha erótica de chocolate que despertará la pasión. Con los sentidos avivados disfruta de un masaje body to body extra intenso, de alta carga erótica que te hará temblar de placer. Incluye cava de cortesía para ponerle la guinda a tu momento de relax.

Paraiso

¿Buscas una experiencia de alta carga erótica en la que todos tus sentidos se embriagan hasta el éxtasis? Este masaje, realizado a cuatro manos por dos de nuestras expertas masajistas, genera un ambiente de complicidad único, sexualmente vigorizante, que te satisfará íntimamente. Ríndete al hedonismo más sensual y conviértete en el protagonista de esta fantasía. Incluye show erótico lésbico y cava de cortesía para ponerle la guinda a tu momento de relax.

ADÁN Y EVA

Nuestro masaje a parejas totalmente personalizable para que disfrutéis de la experiencia más completa posible. Pide información sin compromiso a nuestras telefonistas y te informaremos amablemente de todas las opciones que este masaje os ofrece a ambos. Un deseo compartido que reavivará vuestra pasión. ¡No lo dudéis!

Vamos modificando con frecuencia nuestra carta de masajes para que cada visita pueda ser una experiencia única.
Ponte en contacto con nosotras para que te enviemos la carta completa más actualizada y poder reservar tu masaje.