Nuestros Ángeles


hela

MIA

Ella es saber estar y armonía en estado puro. De naturaleza dulce y abundante sensualidad, el tiempo a su lado se detiene. Masajista consolidada con un aprecio y conexión genuina para con el arte del masaje erótico. Preciosa cordobesa de 31 años, delicado y esbelto cuerpo, exuberante pecho, piel de porcelana y sonrisa que enamora. Te transportará a un inolvidable sueño de placer, donde el masaje terapéutico y lo sensual fluyen como un solo concepto.

11

AFRICA

La simpatía hecha ángel. De largas piernas y estilizada figura, su amplia experiencia la convierte en una masajista muy intuitiva que irradia armonía, energía positiva y generosa pasión. Cordobesa de 25 años, 1 ’70 de altura y dulce mirada que cautiva. El masaje más íntimo e indulgente, piérdete de su mano en el paraíso y regresa a la tierra con un recuerdo inolvidable, repetirás.

iris

IRIS

Deslumbrante y encantadora, esta bella cordobesa de 27 años y turgente piel de canela no te dejará indiferente. Sus vibrantes ojos te hechizan mientras sus delicadas y suaves manos te proporcionan el masaje perfecto. Feminidad pura fusionada con el erotismo más elegante en un tonificado cuerpo de 1 ’65 que te transportará a un maravilloso viaje de sensualidad para el que no querrás billete de vuelta.

selene

SELENE

Seductora, natural y risueña, así es ella. Sus vertiginosas curvas convierten su body to body en una experiencia vigorizante altamente erótica. Esta simpática de cordobesa de 23 años, 1 ’65 de altura, seductoras curvas y cara de muñeca goza de una conexión íntima con el mundo de lo sensual que, unida a sus conocimientos en materia de masaje terapéutico, la elevan al más alto nivel de erotismo. Déjate cautivar por su encanto natural, una aventura única.

victoria

VICTORIA

La belleza hecha tentación. Andaluza 100×100 de 25 años, infartante cuerpo totalmente natural y profundos ojos en los que perderse. Su carácter cálido y juguetón, su amplia experiencia como masajista así como su genuino y hermoso deseo de complacer te garantizan una sesión excitante y satisfactoria donde se generará un ambiente cómplice lleno de diversión no apta para cardíacos.